miércoles, 1 de octubre de 2008

Pablo Pallamar Candidato a Concejal por Rancagua:
CRECE CANDIDATO PS

EN INTENSA CAMPAÑA

Vitales apoyos hacen crecer respaldo electoral del candidato a concejal PS por la comuna de Rancagua. Comando anuncia campaña de menos a más destinada a las y los trabajadores de la comuna y los vecinos más necesitados en condición de desigualdad social.

Rancagua.- Una intensa de campaña ha desplegado Pablo Pallamar, candidato a concejal. En horas de la mañana de ayer el candidato del Partido Socialista de Chile, visitó el hospital regional de Rancagua, donde fue recibido por la mesa directiva de la CONFENATS, uno de los sindicatos de trabajadores de la salud más importantes. En la reunión, dirigida por el presidente de la CONFENATS de Rancagua, Jorge Faúndez, manifestaron todo el respaldo, apoyo y voto a Pallamar luego de abordar los temas más importantes del gremio y la realidad hospitalaria de la salud comunal en una visita de dos horas por todo el hospital regional.

Pablo Pallamar expresó a la mesa directiva y a los trabajadores de la salud con los cuales conversó durante el recorrido, “mi compromiso está con todas y todos los trabajadores de la comuna y los trabajadores de la salud son parte vital de mi proyecto de recrear Rancagua. En esta importante visita vine a decirle a los trabajadores de la salud que realizan gigantes esfuerzos por entregar una mejor salud a todas y todos los rancagüinos, que conozco su realidad laboral la cual estoy convencido debe ser más justa”.

Luego de la visita al hospital regional, el candidato a concejal e histórico socialista, se dirigió al sector de San Ramón. Acompañó a los vecinos en la entrega de más de 300 viviendas sociales realizada por el gobierno, con los cuales compartió la alegría de la casa propia y la finalización de un largo proceso de postulación en el que destacó la tenaz paciencia esfuerzo de los nuevos vecinos del sector San Ramón diciendo que “hoy gracias al apoyo sostenido de la Presidenta Bachelet, el gobierno de la concertación democrática, el alcalde Carlos Arellano y la fuerza de estos trabajadores rancagüinos hay más dignidad para ellos”.

Durante la tarde continuó su campaña al concejo municipal en puerta a puerta en las poblaciones del sector oriente de la comuna.-

No hay comentarios:

Debate Educación Chile / Casa de América Latina París